.
.

Hipnoterapia

En Pangea Corporation utilizamos la Hipnosis Clínica y la Hipnosis Regresiva como vía de acceso a los conflictos y traumas que están guardados en nuestras memorias emocionales.
La hipnosis es un estado voluntario y confortable en el que la persona moviliza sus recursos naturales restableciendo el equilibrio y eliminando los conflictos. Es un método rápido, eficaz e inocuo.
En nuestra práctica clínica hemos contrastado que es una técnica que potencia y utiliza los recursos internos, consiguiendo de una forma más rápida y eficaz la resolución de los conflictos psíquicos.
La hipnosis es una técnica clínica muy eficaz para muchos trastornos médicos y psicológicos, psicosomáticos. Podríamos mencionar una larga lista de problemas que se beneficiaran del tratamiento con la hipnosis.
La hipnosis es eficaz en trastornos que producen ansiedad, depresión, fobia, insomnio, pánico, sobrepeso, dolor físico, alteraciones de la conducta sexual, etc.
También se utiliza para mejorar la concentración en los estudios, el deporte y en cualquier actividad que requiera una atención focalizada.